BAILA

El otro dia flipé despues de la compra. Vi en carrefour un dvd de la edad de oro y se me cayeron encima veintipico años. Cagüentó.

martes, abril 22, 2008

AL MAL TIEMPO BUENA CARA


(Copa de España de Clásicas, Jaen 20.4.2008)



He vuelto de Jaen y, como prometí, actualizo.

Tiro de refrán pero dándole un sentido distinto. No es que lloviese este fin de semana, es que si Noe ve la que estaba cayendo el sábado cuando llegamos, manda a freir monas a las parejitas animales y se va kagando leches.









A pesar del aguacero, la cara de satisfacción con que volví el domingo es de las que hacen época.







Ha sido un trial muy especial. El segundo de la copa de España con un montón de interrogantes los dias previos.

Por una parte qué nos preparaba la gente de la PMJ, mas acostumbrados a las pruebas del nacional y mundial de modernas que a lo específico del trial clásico. Por otra toda la semana lloviendo sobre un terreno que cuando se moja se convierte en jabón. Si a esto le añadimos que la chicharrilla ( cota 172 tecnicamente) despierta sonrisas de simpatia y poco mas comprendereis que la conversación de la cena previa se centrase en el papel que hariamos los allí presentes.












Tuvimos la suerte de llevar al mejor analista trialero de Torrelodones que no da una en sus pronósticos. Eso si, puedes partirte el pecho tres horas seguidas cuando empieza con sus vaticinios. El bueno de José Luis es el tio mas grande que ronda por estos lares. Fanático del trial, en reposo obligado por un desafortunado paso, calma la ansiedad que le produce no poder correr haciendonos felices a los demás. Estoy contento por haberlo tenido conmigo.







Como la cosa va de tios grandes, continuo:

Lo de Juanito Lallorea no ha sido un descubrimiento. Se le veia en la cara el dia que le conocí. Un TIPO GENIAL, así, con mayúsculas. Sabeis que en esto de las motos hay gente pa to. Juan es un fenómeno a quien no importa un pito que piensen los demas. Quiere disfrutar de su pasión y lo hace a lo grande, sin dejar un segundo a tonterias que no vienen a cuento. Estoy contento de haber disfrutado esta carrera junto a el.















Al siguiente gigante le llamamos Nanos, fíjese vd que gracia. El pescailla. El tipo que me metió el trial en vena de regreso a las carreras en la moto que el mismo me regaló hace un año y que me ha enganchado al trial clásico. Por desgracia está centrado en la carrera de su hijo y nos tiene abandonados. Pero los Dioses quisieron hacer esta carrera perfecta y sin él sería imposible. Por supuesto, estoy contento por ello.



Todo lo anterior es suficiente para explicar mi sonrisa, pero aun hay mas.














¿Le añadimos una pandilla cada dia mayor y mas selecta dispuesta a pasarlo lo mejor posible con moto o sin ella?











¿Qué tal guiso sale si además echamos un gran rato con la moto, superando con dignidad y fuerza bastante una prueba mas complicada de lo habitual para mi?

























No lo dudeis, se puede quedar Adriá con su tortilla deconstruida , y para que quede constancia allí estuvo Miguel Angel, haciendome mas fotos que el dia de mi boda para que a pesar de mi flaca memoria no olvide que este finde me lo he pasado teta.

AC



Nota. Por esta vez, sin que sirva de precedente, me ha apetecido colgar un montón de fotos mias con la moto, porque las han hecho mis amigos, porque la moto es la chicharrilla mas bonita que pueda desear, porque me gustan y porque me da la gana.






Nota2. No os molesteis quienes por una razón u otra no lo habeis vivido asi. En esto , como en todo, hay dias buenos y malos. El vuestro queda pendiente, llegará y me alegraré tanto como en éste.







Nota3. Perdón por el robo de fotos.