BAILA

El otro dia flipé despues de la compra. Vi en carrefour un dvd de la edad de oro y se me cayeron encima veintipico años. Cagüentó.

jueves, mayo 29, 2008

DOS DIAS DE ROBREGORDO 2008




“Un año mas viejo”




Y es que al blog le ha pasado un poco como a la vida real. Una de las últimas entradas hablaba de mi primer Robregordo y sin saber muy bien como aquí estoy buscando la forma de contar el de este año.

Vamos con ello.

Empiezo con el pedazo de foto que me hizo Juanito en el repostaje del domingo.







Llevábamos toda la mañana disfrutando, con el cuerpo molido de la paliza del sábado pero con mejor ritmo que el día anterior. Paramos en la 14 a tomar algo y fumar un cigarrito tranquilo cuando el fenómeno de Mick Andrews se acerca y me empieza a contar no se que. Al principio creo que se trata de nuestro tema habitual de “conversación” (el habla y yo gesticulo), los tintos manchegos. Cual es mi sorpresa cuando empieza a trastear con los magicals porque me ha visto en zona y no le gusta como van.

¿Es grande o no que un fenómeno como el campeón mundial, el mejor de los trialeros del mundo en activo, se preocupe de ajustarte los amortiguadores para que te arrastres un poco menos patético en zona?? Gracias SEÑOR Andrews, que Dios nos de salud para seguir disfrutándolo.






Continuo con la de un fenomenal fotógrafo que he conocido este año. Quique Rodríguez apareció un día con su cámara captando la belleza que tienen nuestras motos. Desde entonces, cada vez que puede nos regala su presencia siempre amable y el fruto de su afición.




En este caso “poso” junto a mi amigo Juanito.

Juanito es otro fenómeno que ha tenido el detalle de comprarse una honda para así poder compartir esta fiebre de las clásicas. Se vino desde Córdoba sabiendo que lo necesitaría justo un instante después de la instantánea de los amortiguadores. Había roto el eje del cambio al salir de la 15. Veinte minutos hasta conseguir un apaño de urgencia en los que se va formando alrededor de la cota herida un magnífico grupo de amigos que no entienden que puedan seguir en carrera mientras tengo problemas. Juan, Julián, José Maria, David y Eduardo hacen lo que está en su mano por encontrar una solución y lo consiguen.

Hago la 16 con la duda de si la moto aguantará y algo me dice que es imposible completar el resto de interzona en esas condiciones. En ese momento Juanito, demostrando que me tiene cogido el aire, en lugar de intentar retenerme en carrera se dedica a tocarme el nardo hasta que abandono la idea de retirarme. Gracias chaval.






La cuarta foto me vale para dos amigos. Para el modelo y la fotógrafa.
Mercé, mujer de Victor, se ha dedicado este año a enseñarle los dientes a la mala suerte. Se que ha sido un año duro para ella y todos los suyos. Para quienes estábamos lejos ha sido una lección de coraje y ganas de VIVIR con mayúsculas. Gracias guapa por la lección.



El modelo es mi amigo José Luís. Mercé captó el momento de rencuentro tras la bronca que supuso saber que se metía en carrera antes de estar curado completamente de la jodida lesión que lo ha tenido “apartado” de las motos seis meses. Jose me dijo una semana antes que corría y no fui capaz de quitarle la idea de la cabeza. Un minuto antes de salir nos abrazamos, nos miramos e intentamos convencer cada uno al otro de lo equivocado que estaba (creo que pones a dos mulas mirándose y no reflejas tan magníficamente la situación)



Y la última es para el “descubrimiento” del año. Ya hablé tras Jaén del fenómeno Lallorea. Quedamos en hacer el sábado juntos y el caballero cumplió. Gracias Campeón.








Sinceramente no me apetece añadir mucho más. Que lo pasé de lujo. Que disfruté de las motos. Que disfruto cada vez que me veo la sonrisa. Que gracias a todos los que habéis contribuido a ello.

Por eso y por mucho más,……..nos vemos en Robregordo 2009 D.M.