Siguiendo el ejemplo de mi amigo kingscorpion dejo constancia de los últimos cambios en mi cuadra.
Esta primera magen se ha quedado desfasada.
Hace un año lo mas viejo que habia en el garaje era la cota 25 que tardó 35 años en llegar.
Desde mediados del pasado año entró la cota 200 que llevaba dando vueltas , de amigo en amigo, hasta que encontró un alma cándida y sin pretensiones que la acogió como se merece.
Un par de carreras el año pasado han sido suficientes para confirmar mis sospechas. Las carreras son divertidas lleves el hierro que lleves. Pero si además de pasarlo bien puedes añadir un logro sentimental al baul de la Piquer.............mejor que mejor.
Esta es la justificación (si es que se necesita) para recibir con los brazos abiertos a sus majestades los RRMM, que han tenido a bien regalarme otra de las motos que quedaron en mi mermada memoria.
Una estupenda cota 247 Ulf Karlson del 75 me esperaba en Boadilla del Monte.
Así es como se encuentra en estos momentos.
Se quedó en casa de Andrés Benzal que la va a dejar en condiciones de aguantar las carreras.
Con un poco de suerte (y algún dinero) podría quedar así.
De cualquier manera, sea cual sea el
resultado de la restauración, estoy seguro que pasaremos muchos y buenos ratos juntos.
3 comentarios:
Buenas noches. Estos dias me han ofrecido una cota 314(blanca y azul) en perfecto estado. Nunca he hecho trial, vengo del mountain-bike. Me gustaría que me dijeras si es una moto valida para quedar con un grupillo(trialcastellón) o está muy desfasada?. La moto tiene papeles, se puede matricular hoy dia?. Recibe un cordial saludo.
Mi mail: jibreva@yahoo.es
Hola.
Cuanto menor sea tu nivel mas vas a agradecer una moto mas moderna y ligera. Estoy seguro que una 315 del 97 te salfrá practicamente por el mismo precio.
Para matricular , teniendo la copia de la ficha técnica sellada por un concesionario tienes todo lo que necesitas.
Buenas, veo con envidia que bién te ha quedado la 172, yo tengo en proyecto hacerme una a partir de una 74 que conservo desde hace años y me interesaría saber como has hecho las modificaciones de suspensiones y estribos
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