BAILA

El otro dia flipé despues de la compra. Vi en carrefour un dvd de la edad de oro y se me cayeron encima veintipico años. Cagüentó.

jueves, abril 24, 2008

PREPARANDO ROBREGORDO

Me tiene frito Juanito con que si llevar mallas rosas a Robregordo, que si cámara de repuesto, que si se apunta en niñatos o en master del universo...... que cansino el tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuelgo el reportaje de Telemadrid sobre Robregordo 07 y vais abriendo boca (falta un cuarto del video, pero hemos dicho que era para abrir boca, jeje). Eso si, este año solo tintos de hocico fino, que el soldepeñas pasa factura el segundo dia.

Parte UNA


Parte DOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, si hasta salgo comentando la zona. No lo había visto hasta ahora. A ver si me puedes pasar el vídeo, Pepe. A cambio te dejo arreglarme la 172, que sé que te gusta.

Por cierto, en Robregordo ni sueñes ganarme porque me voy a picotear el asunto a base de bien.

VTT-348T

Anónimo dijo...

Recuperaré las copias que hice en DVD para repartir. El video me lo pasó JA Ramos, pero tiene un formato raro que no puedo enviar por correo.

En cuanto a Robregordo ya veremos. Como te vea encima de una honda ni te dirijo la palabra.

AC

Joserra dijo...

Yo creo que chupa tanto cámara por ese casco naranja fosforito. Claro, el cámara se queda alelado con esos colores chillones jajajajajaja.
Si VTT se lleva la jonda, tendrá a 2 "fervientes" seguidores detrás cantando los piés de antemano.

JR