BAILA

El otro dia flipé despues de la compra. Vi en carrefour un dvd de la edad de oro y se me cayeron encima veintipico años. Cagüentó.

lunes, marzo 02, 2009

LA SEGUNDA DE ESTE AÑO


Bustarviejo 1.3.2009




Solo una semana después de Collado volvemos de carreras.

Nuevo formato. Compartimos carrera con los mayores pero con cuatro zonas exclusivas para los más pequeños que se han currado especialmente Jesús García Y A.Cageao.


A las chicas les gustó el sistema, todos los niños juntos y un solo juez. Completan todos una zona, la hacen al contrario y a por la siguiente. Al final de la cuatro (que seria la ocho), regreso haciendo de nuevo los dos pasos por cada zona.


Con siete pilotos la cosa funcionó de maravilla aunque si hubiese que poner alguna pega tal vez se les hizo un poco pesado pasar tantas veces la misma zona. Quizás seis zonas de ida y vuelta a un solo giro (doce zonas en total) resultaría más ágil.


Tenemos el día 15 la siguiente en Valdemanco y las chicas han prometido entrenar. Ya veremos que pasa. Por ahora creo que lo están pasando bien y sobre todo en las dos vividas han conseguido superarse. Las zonas no son difíciles pero por alguna razón ellas no lo están viendo así. Empiezan la carrera convencidas de no poder superarlas y conforme van montando empiezan a sonreir y a soltarse. A pesar de ello ayer mi frase mas repetida fue “suelta el freno”.






Nota. Lo que son las cosas. No me dio envidia alguna ver a los amiguetes con las modernas por esos cantos de Dios. No señor. Donde esté un hierro de noventa kilos que se quiten las anoréxicas.

No hay comentarios: