BAILA

El otro dia flipé despues de la compra. Vi en carrefour un dvd de la edad de oro y se me cayeron encima veintipico años. Cagüentó.

sábado, abril 04, 2009

MIS PRIMEROS SEIS DIAS



No, no es lo que parece.

Ya sabeis todos que no he llegado (ni llegaré nunca) al nivel mínimo para aguantar unos scottish, de manera que el título va de otra PRUEBA a la que , tengas o no nivel , un dia te tienes que lanzar.

Me ha llegado la hora y despues de veite años fumando (lo dejé durante cinco y por eso no he llegado a las bodas de plata) se pasó la hora de hacer hilipolleces.




Pues eso, que llevo seis dias. Que el monazo es de órdago. Que esta vez va de verdad, y que pobrecitos (pobrecitas sobre todo) los que me tengan que aguantar en estos próximos meses.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga corsino, con un par!!

Como te vea yo en Jaen coger un cigarrillo... no respondo de las consecuencias...

Y no cuentes tanto los días hombre! Que pasa todo más lento!

TuLy

andres corsino dijo...

Ni en ´Jaen ni en la Conchinchina, Marta. Cuando llegues a mi edad ya verás que te empiezas a tomar en serio las cosas estas.

Hoy ya son siete y no es que cuente los dias, es que me acojonan las noches, jeje. Es increible las que puede montarte el coco. Seis noches durmiendo cinco horas y no mas de dos seguidas. Me levanto media hora antes que suene el despertador hasta los witos de dar vueltas.

Resumiendo, que menuda mierda de enganche . Que paso de depender de nadie , de nada en este caso. Que hay que estar atontao para llegar a estos estremos y que Nunca Mais .

Anónimo dijo...

Perdón, EXTREMOS.

Julián de Cabo dijo...

La buena noticia es que te faltan unas dos semanas para que el mono físico se haya ido a hacer puñetas.

El resto es puramente de cabeza. Y si te lees el dichoso libro, verás que no tiene mucho más problema.

Dicho todo esto cinco años después de que mi propio mono incluyera calambres en las piernas. :-)

andres corsino dijo...

Pues tras la primera quincena sin humos cumplida (y sin un solo momento de flaqueza, ni uno solo aunque parezca mentira) la cosa no va del todo mal.

Evidentemente va bien en cuanto al objetivo. Cumplido por ahora.

Ni me he muerto ni he matado a nadie, eso tambien en lo positivo.

Aparte de las dos anteriores, todo lo demas......... ¿Cómo definirlo???? ¿¿¿¿ Peor Imposible????????????

Agradecido por la recomendación del libro (y de los parches de JLuis, y de otras muchas ayudas que me habeis propuesto) pero esta medalla me la voy a colgar yo solito con mis medios, que no quepa ninguna duda, y que cuando, en las largas noches de invierno, le de la matraca al personal col el relato de mi hazaña nadie pueda decir aquello de ........" eso con el librito lo hace cualquiera, lo que tiene mérito es dejarlo a pelo, como los analfabetos " jejejejejejeje

Julián de Cabo dijo...

Lo de los parches ni se te ocurra.

O te verás dejando primero el tabaco y luego los parches. Pocas cosas más absurdas se pueden hacer.

togno dijo...

Enhorabuena por la decisión. Estamos aquí cuatro días así que jugar a que sean tres es tontería.
A ver si no te pasa lo que ma pasao a mi que aunque no fumo normalmente, cuando salgo me fumo lo que no me he fumao cuando no salgo. Menos mal que salgo menos que la mujer de Colombo, je, je.

andres corsino dijo...

Gracias Toño. CAsi sin darme cuenta ya van veintipico dias y aqui me tienes.

Hombre, con lo bueno que está el tabaco ya daria algo por poder ser un fumador ocasional, aunque por otra parte tampoco, porque lo poco que he podido probar me confirma que las resacas no tienen nada que ver con las antiguas ahora sin humo.

En lo de los cuatro dias te doy la razón y puntualizo. Hasta los 40 y si tienes suerte con la salud (mi caso sin ir mas lejos) te puedes permitir las hilipolleces que quieras. A partir de la cuarentena mas práctico jugar a la ruleta rusa.

Unknown dijo...

Supongo que sigues sin fumar, epecialmente si va en serio lo de N.Y.. No es tan complicado. El único requisito para dejarlo sin mayores problemas es estar seguro de querer hacerlo. Ni parches ni libros. Sólo voluntad. Los parches para los del dedo rampante, que están acostumbrados a las medianías.

Enhorabuena.

andres corsino dijo...

Ahí sigo JM. Voy a pedir que incluyan al mono en el libro de familia a ver si al menos saco algun descuento por familia numerosa.

Lo ne NY va segun lo previsto . El 31 de Mayo debuto en MAdrid con picadores (LibertY seguros). Si te apuntas me vendrá bien llevar una gloria del atletismo paseando a mi lado.

Unknown dijo...

Genial hasta para elegir la carrera debut: organizada por el Comité Paralímpico.

Como tengo tiempo para inscribirme hasta el 27 de mayo, voy a entrenar un poco que hace tiempo que no corro y si me encuentro bien te acompaño. Si te animas a correr carreras populares con regularidad, hay varias que no te puedes perder: la Melonera en septiembre, la del CESIC en octubre (10.000 m "oficiales") y la Akiles en Diciembre por la Casa de Campo (ésta tiene el riesgo de las distracciones que te vas encontrando y por países: rumanas, dominicanas, polacas, etc). En febrero está la del Canal. Además hay que hacer un par de medias maratones para ver cómo van las rodillas.

En Robregordo te comento.

Enhorabuena de nuevo por dejar de fumar y no morir en el intento.

Unknown dijo...

Acabo de ver el recorrido de la carrera y es casi clavado a la del CSIC. Media carrera es en pendiente. Me parece que me voy a animar, tiene muy buena pinta. Como trabajo al lado del Corte Inglés de Castellana, si quieres te recojo la camiseta.

andres corsino dijo...

Un debut asi debe ser caro ¿no?

En MAdrid.....por toa la Castellana........y con un corredor de pedigrí tirando de mi.

Gracias. Te lo voy pagando en cañas ¿vale??