BAILA

El otro dia flipé despues de la compra. Vi en carrefour un dvd de la edad de oro y se me cayeron encima veintipico años. Cagüentó.

miércoles, octubre 07, 2009

MUNDO VIEJUNO.

Hace muchos años, 20 más o menos fumaba lo que quería, bebía lo que me ponían y comía sin mirar si el animal rumiaba u hozaba . Si tocaba trasnochar trasnochaba y si había que quedarse el domingo en la cama hasta las tres se quedaba uno mas ancho que largo.



El verano empezó con parón de motos por los calores pero sobre todo por la falta de compañía para refrescar las salidas con las cañitas hidratantes. Lo pasamos como chinches en pensión de Tirso de Molina con la carrera que nos preparó el maestro Soldevilla en Ripoll. Risas, amigos, buen rollo como siempre y después de eso las motos en el garaje cogiendo polvo.

En lo pedestre corrimos la legua de Tielmes que ya relaté.


TENDINITIS AQUILEA. Así se llama por lo visto el puto dolor de talón que me ha tenido jodido todo el verano sin levantar cabeza. Gracias a las manos de Maria y a parar en los entrenos conseguí disfrutar de la sierra de la Breña con los amigos a final de agosto. Subimos y bajamos por aquellos cuestrarrones sudando como pollos pero aliviado del Aquiles de las narices.

Vuelta a los entrenos, de nuevo poco a poco, por terreno blandito y sin baches y con mas miedo que siete viejas. La precaución da sus frutos y me encuentro con mis primeros 21,3 km completados en solitario en una de las tiradas largas previas a la media de Alcázar.




Subiendo la moral un cachito más de alivio con los amigos de los cacharros en Pobladura de las Regueras. Que fin de semana más divertido.

Hacia tiempo que no corríamos una carrera un grupo tan grande juntos durante toda la prueba. Risas en las zonas, risas con las cañas, con los vinos , los gintonics y el pulpo a feira.



Y cuando parece que la nave va, el domingo previo a la media termino el entreno con el club Altomira cojo. Pero cojo, cojo de verdad. De no poder dar un paso, a 30 metros de la puerta de casa y cagándome en to lo que se menea.


SCI o algo así le llaman. Carnes VIEJUNAS le llamo yo. Y es que desgraciadamente va a ser verdad que a estas alturas de la película es mejor olvidarse de mallas ajustadas y comprarse un chándal ancho de carrefour para salir el domingo a trotar media horita.

Nunca pude pasar por chuck berry tocando la guitarra, ahora tampoco haciendo el paso del ganso.

Cagüentó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, bien que lo siento. Si te sirve de consuelo, que ya sé que no, mi rodilla sigue rajándos a la media hora y eso con trote cochinero. No es un problema d eedad, es el haber empezado algo tarde. Pero no hay problema, en cuanto el cuerpo se adapte y con él, los músculos, articulaciones, tendones, etc. las lesiones se irán reduciendo.

Como decías al principio de tu entrada, te lo has bebido todo, te lo has fumado todo y...eso. Pues ahora toca pagar un pequeño peaje para purgar todos esos excesos (benditos sean por otra parte) para llegar a centenario.

No te desanimes y si quedamos para correr las de diez km. pues eso que nos llevamos.

Animos y abrazos.

PD: Del CSIC ni hablamos, supongo.


VTT-348T (la liebre de 3Cantos)

andres corsino dijo...

Va a ser eso, jeje


Este domingo es la media de Alcázar . Iré de voluntario sin no me voy de puente, para repartir acuarius o trofeos.

A la de la ciencia estoy apuntado, si me deja de doler para entonces lo intento, en el pelotón de cola pero lo intento, porque entre tu y yo........en estos dos años que le quedan a Serrano hasta ser una calle transitable vamos a fardar de lo lindo si podemos decir a las jovencitas eso de......."por aquí he corrido yo"

saludos

Julián de Cabo dijo...

Apañaos estamos con las rodillas y los talones. Debe ser el castigo por subiros en Hondas por esos mundos de Dios.

Menos mal que la vendimia va acabando, porque era lo que te faltaba.

Salud!

andres corsino dijo...

Será lo de la Honda o que nos ha mirado un tuerto, pero eso no quita que cada vez sean menos magras las carnes quellevamos debajo de los pellejos .

Lo de la Honda se merece una entrada aparte. Me pongo y cuento cuatro cosas sobre la japonesa.

Y de la vendimia ¿que quieres que te diga??? cada vez se cumple menos aquello de "no hay bien ni mal que cien años dure...."