BAILA

El otro dia flipé despues de la compra. Vi en carrefour un dvd de la edad de oro y se me cayeron encima veintipico años. Cagüentó.

martes, enero 12, 2010

AÑO NUEVO







Y sin querer echar las campañas al vuelo van tres intentos de media hora sin dolor ni nada que se le parezca.

Resulta difícil olvidarse de lo pasado pero al menos ayer disfruté un breve instante el placer de correr a un grado, pisando nieve derritiéndose y con la sensación de poder con ello.

Faltaba tal vez Jenny con lo de “Corre Corsino Corre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero a pesar de todo aun no he perdido la esperanza de encajar en el desastre, al menos hasta ver algo que sostenga la frasecita final.




Lo que se presenta espléndido es el calendario de motillos, Jaen, Madrid, Robregordo, All, Ripoll, Andorra, y a poco que se deje, La isla de Man. En Febrero comienzo los entrenos para el begintobegin.

Nos vemos en las carreras ¡¡

2 comentarios:

Jose Mª Domínguez dijo...

Enhorabuena por la recuperación. Es posible que ya esté superado el poblema pero también puede ser que sea una lesión crónica y que cuando fuerces vuelva la hija de barragana. Te lo digo porque en esto de correr, si hay algo peor que estar lesionado, es estar lesionándose. contínuamente. Yo me quedé en las carreras de 10 km por algo así.

Lo de correr la maratón de N.Y. me lo planteé (y lo sigo haciendo) como un gesto en plan pájaro espino (no, no me voy a meter a cura y luego ligarme a una tía buena), un canto del cisne, antes de quedar para los trotes cochineros. Como dijiste hace varias entradas, "mundo viejuno".

Por cierto, gracias por incluirme en tu lista de links pero eso de que tengo una 172 y no la uso es de una maldad superlativa. No la uso porque la muy hija de bultó no quiere. ¿Ves?, ya me has mosqueado @#$&#/@#

Bueno, eso, que enhorabuena y a cuidarse.

andres corsino dijo...

Gracias por la enhorabuena. Se que viniendo de ti es sincera y sentida. Ya has visto que tenemos la posibilidad de hacer de liebres en el Mapoma a poco que nos cuidemos.


Si hay que sacar algo positivo de ésto es que lo ha echado tanto de menos que estos dias estoy disfrutando como nunca. Anoche comenzó a llover cuando llevaba 2 km, podia seguir el plan previsto hasta 7 o dejarlo en una tiradilla de 5, lógicamente escogí la mas larga con una sonrisa de las que hacia meses no me adornaba el careto.

A todo esto ¿tu cómo estás? ¿cómo tu 172 o la mia? jajaja