BAILA

El otro dia flipé despues de la compra. Vi en carrefour un dvd de la edad de oro y se me cayeron encima veintipico años. Cagüentó.

lunes, abril 12, 2010

DE NUEVO EN LA BRECHA




Domingo, 11 de abril de 2010.


Hoy, Valentino ha vuelto a lo suyo, es decir, a dar collejas hasta al apuntador como lo hacen los genios en este mundo. PREDICANDO CON EL EJEMPLO, o mas concretamente enroscando el puño hasta que cruje.

Gracias Doctor por otra carrera mas en los morros de tos esos mataos (mala suerte la de Stoner, pero tiene que aprender el chaval que para ganar las carreras es recomendable terminarlas).




Ganar no gané, pero si que terminé mi vuelta a la incipiente y truncada carrera de corredor pedestre paquete. Fué en mi pueblo en una distancia un tanto especial, 12,5 km. Un par de km que hacen salir al personal un poco mas precavido que en un 10 km al uso. A lo que iba, que me pierdo.

Pues que tras el parón de lesión y el replanteo de la situación llegué a la conclusión de no obsesionarme con las carreras ni tan siquiera con el correr. Tanto es así que pasito a paso llegué a la hora en los entrenos y casi se me pasa la fecha para inscribirme. Pagué un par de euros mas por llegar tarde y el domingo estaba por el barrio del Porvenir mas perdido que Zapatero en desayuno con diamantes.

La carrera. Estupenda. Salí con el coche escoba (mas conservador imposible) y cuando vi que me habia comido el primer km en 5:35 sin romperme apreté el paso sin volverme loco.

Como estaba mas solo que la una me dediqué a engancharme a todo aquel con un ritmo que me cuadrase, le pedia permiso para convertirlo en liebre momentanea, un rato de charleta y nos aguantabamos mientras el ritmo nos cuadraba a los dos. En el momento en que el matrimonio nos pesaba buscabamos nuevo compañero de baile y a empezar de nuevo.

La cosa es que tal promiscuidad me permitió llegar a la meta en 1;01;37, un pedazo de marca para mi único y de fácil conformar seguidor (moi memme)



Señores

Nos vemos en las carreras.

2 comentarios:

Jose Mª Domínguez dijo...

Enhorabuena por el regreso. Dos cosas que se observan en la foto: que se te ve entrenado y que ahorras en camisetas más que yo en triales. Parece que le has cogido cariño a tu primera (creo) camiseta oficial.

Yo llevo unas semanas corriendo en cinta y según la máquina (de la que me fio menos que del sujeto ese de Desayuno con Diamantes) he hecho varias veces 10km. por debajo de 4'.
Teniendo en cuenta que esas máquinas parecen estar fabricadas por el mismísimo Paco X., una vez corregido el error calculo que habré corrido entre 4'45'' y 5'.
La prueba de fuego es correr por la calle, cosa que no he podido por la p... alergia que hace que llore como si el maligno hubiera vuelto a ganar las elecciones.
La idea es correr los 10km. de Madrid el día de la Maratón. En realidad la idea ha sido tuya, me la diste por correo. No estoy apuntado pero correría de forma pirata.

¿Tú vas a correrla?

Correr por debajo de 5' durante 12,5 km está mejor que bien.

PD: No humilles al bueno de Haile

andres corsino dijo...

Primeramente,

Un placer tenerte de nuevo por aquí. Eso, y saber que aguantas encima de una cinta me da para pensar que la cosa va. Me alegro.

Segundamente,

Cuando te pille por banda te daré algunos consejos (es el problema de no vernos desde que estrené la camiseta libertarya), pero para ir haciendo boca ahí va una perla : "no te obsesiones con las distancias ni con los ritmos. Disfruta de las zancadas y las vistas. Si estás en la calle del horizonte , si es en el gimnasio ya encontrarás algo en que entretener la retina"

Terceramente: He embarcado a lo mejor del runnin madrileño/cincuentón en los 10 km del maratón. Va a ser glorioso (ampliaron el plazo de inscripción, mira a ver si puedes hacerlo por lo legal, si no ¿Qué importa una marca mas o menos en nuestros curricolos??"

Cuarta y (por ahora) finalmente:

Que tiemblen los etiopes, los keniatas o los eritreos......el hombre BLANQUITO ha vuelto.

Un abrazo campeón y sigue dandome alegrias.