Como decia en la anterior, comienza el espectáculo, y sin duda lo ha hecho de una forma genial.
La cosa se planteaba como una carrera en Collado Mediano, primero los viejos a partir de las 8:45 y los niños a las 12.
Salí el primero y conseguí el record de hacer las tres vueltas en apenas dos horas. Logicamente aquello mas parecia enduro que trial pero para mi sorpresa lo pasé de miedo montando y no lo hice rematadamente mal . La cota velas negras preciosa con su chasis blanco y un carburador que mas que amal se deberia llamar "peo".
Las chicas. Una carrera de lo mas completa. Hicieron una primera vuelta convencidas de que las zonas eran dificiles para ellas. Muchos cincos y el resto treses. El trabajo psicológico intenso..."vamos chicas, adelante. No penseis en los puntos, solo en hacerlo lo mejor que sepais y disfrutando ".
Complicado mantener la moral, pero a partir de la zona seis todo cambió. Hicieron el primer cero y se vinieron arriba ( y yo mientras tanto con "lo importante es participar " jajajajajajajajaja). Las dos siguientes vueltas entrando en zona sin mirarlas porque el reloj iba mas rápido de lo deseado pero con un momento antes de entrar para recordarlas.
Acabaron las últimas de la categoria pero contentas . Yo muchísimo mas por verlas superar un arranque malo y esperanzado porque hayan aprendido la lección.
Dos apuntes sobre el trial.
El primero, el agradecimiento a esta panda que forma Trialmadrid. Aunque suene reiterativo , cuando las cosas se hacen con ganas salen bien por narices. Ayer (bueno, ayer y todos los dias necesarios para que salga adelante un trial) volvisteis a invertir todo eso que teneis dentro para que mucha gente disfrutase un dia maravilloso.
Dos. Volvió a quedar claro que los niños necesitan carreras para ellos solos. No insistiré en la diferencia que supone que no tengan que soportar ni hacerse soportables con los mayores, pero si quiero resaltar la cantidad de niños espectadores. Asi se hace afición, una mañana soleada con el campo lleno de chavales que seguro deseaban colocarse un casco y "jugar" a las carreras.
Nos vemos en la próxima, y si puede ser con Chema de nuevo pillando cacho, mejor.
6 comentarios:
Acabo de pedir por correo un recambio para el "peo". Dios mediante debería estar más que probado antes de la siguiente carrera.
Ya lo siento ...
No te preocupes Julian, seguro que despues de aplicar lo aprendido en el fascículo de "quite vd. las rebabas despues de pintar" la cosa mejora jeje y para Palma está al 100%, y es que la mecánica manchega en cuanto no puede recurrir a las correillas naufraga.
Felicidades por el trial, sobre todo por el de las niñas. Qué envidia sana me das. Ya me gustaría a mi tener a Mateo subido en su Chispa (con CH) por las zonas, pero el jodío me ha hecho cambiar todos los posters de motos de su habitación por los de los Jonas Brothers. Ha sido implacable. Hasta las Bultacos infantiles y las míticas Sherpas, Alpinas. Todas!! No ha tenido piedad.
Espero que no te pase nada parecido. No les enseñes el Disney Channel de las narices que se enganchan a lo más inaudito y adios las carreras y a todo lo que huela a gasolina!!!!
Y respecto al "peo", ten en cuenta lo que te dije. No todos los Amal son iguales. Conozco bien a esos carburadores. No es complicado y cuando van bien te puedes olvidar!!!
Un abrazo.
Toño
A grandes males grandes remedios dice el refrán, ¿no? Si quieres quemamos el último cartucho, te dejo la cota 25 y la dejas en el garaje a ver que pasa jajajajajj
Si no resulta, ya te puedes olvidar.
De verdad ésta ha sido una mañana especial, de esas que te dejan un buen sabor de boca y muchas imágines que no querrias olvidar nunca.
En cuanto al peo ha vuelto a su ser, y es que no se me ocurrió otra que no comprobar que el mecánico habia dejado sin pintar los anclajes del motor para tener masa en condiciones. Menos mal que hay buena gente por ahí que siempre te echa una mano.
Publicar un comentario